LENGUA
- CONQUISTAS DE PALABRAS
- ORACIONES INTERROGATIVAS
- CONCORDANCIA DE GÉNERO Y NÚMERO EN LAS ORACIONES
- SEPARACIÓN ADECUADA DE PALABRAS EN UNA ORACIÓN
- PALABRAS POLISÉMICAS
- USO DE -R-, -RR-, -C-,-Z-, -MP-, -MB-
- CATEGORÍAS DE PALABRAS
- CUADERNOS DE BITÁCORA
- LECTURA COMPRENSIVA
EMAT
- TIPOS DE LÍNEAS (RECTAS, CURVAS, POLIGONAL Y MIXTA)
- DESCOMPONER DECENAS Y UNIDADES
- RESTAR MÚLTIPLOS DE 10 (EJ. 60 - 20 = )
- IDENTIFICAR EJES DE SIMETRÍA DE DISTINTAS FIGURAS
- PRACTICAR RESTAS CON LLEVADAS CON NÚMEROS DE DOS CIFRAS
- INICIACIÓN AL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
- TRABAJO COOPERATIVO
- PUESTA EN COMÚN DE INVESTIGACIONES REALIZADAS EN CASA
- SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN MÁS PERTINENTE
- CREAR UNA PRESENTACIÓN EN COLABORACIÓN CON MI EQUIPO
- PRESENTACIÓN A LOS COMPAÑEROS DE LAS CONCLUSIONES
- IDENTIFICACIÓN Y LECTURA DE DIFERENTES LENGUAJES TEXTUALES
- ESCUCHA ACTIVA
- ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES
- UTILIZACIÓN DE RUTINAS DE PENSAMIENTO PARA ORGANIZAR NUESTRO PENSAMIENTO
- ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA AUTONOMÍA, RESPONSABILIDAD, CAPACIDAD DE ESFUERZO Y CONSTANCIA
- USO ADECUADO DE MATERIALES
- INICIACIÓN EN LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
- ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- CUADERNOS DE BITÁCORA
- LOCALIZACIÓN DE PROVINCIAS, COMUNIDADES AUTÓNOMAS, PAÍSES Y CONTINENTES
- IDENTIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE ANIMALES: VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS, MAMÍFEROS, AVES, REPTILES, ANFIBIOS Y PECES. OMNÍVOROS, CARNÍVOROS Y HERBÍVOROS.
INGLÉS
-IDENTIFICACIÓN Y PRONUNCIACIÓN DÍAS SEMANA, MES Y AÑO.
-REPASO VOCABULARIO RELACIONADO CON LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA
- REPASAMOS LA ESTRUCTURA: HE IS... (MASCULINO) / SHE IS (FEMENINO)
-USO DE ESTRUCTURA: THIS IS MY ___ (PARA PRESENTAR A ALGUIEN)
-VOCABULARIO RELACIONADO CON VERBOS DE ACCIÓN: CORRER, SALTAR, COMER, NADAR, COCINAR...
-USO DEL PRESENTE CONTINUO PARA HABLAR DE UNA ACCIÓN CONCRETA:
WHAT IS MOTHER DOING? SHE IS READING A BOOK
Comentarios
Publicar un comentario