LENGUA
- CONQUISTAS DE PALABRAS
- DISTINTAS ACEPCIONES DE PALABRAS DE USO FRECUENTE (PALABRAS POLISÉMICAS)
- ORACIONES INTERROGATIVAS
- CONCORDANCIA DE GÉNERO Y NÚMERO EN LAS ORACIONES
- USO DE: -MP-, -MB-
- CATEGORÍAS DE PALABRAS
- CUADERNOS DE BITÁCORA
- LECTURA COMPRENSIVA
-UTILIZAR UNIDADES DE MASA.
-SUMAR Y RESTAR CON LLEVADAS DE DOS CIFRAS.
-RESOLVER PROBLEMAS DE SUMAS Y RESTAS.
-COMPROBAR LOS RESULTADOS DE SUSTRACCIONES.
-RESOLVER PROBLEMAS SENCILLOS DE RESTAS CON LLEVADAS.
- TRABAJO COOPERATIVO
- SELECCIÓN DE LA INFORMACIÓN MÁS PERTINENTE
- CREAR UNA PRESENTACIÓN EN COLABORACIÓN CON MI EQUIPO
- PRESENTACIÓN A LOS COMPAÑEROS DE LAS CONCLUSIONES
- CRÍTICA CONSTRUCTIVA SOBRE LAS PRESENTACIONES PROPIAS Y DE OTR@S COMPAÑER@S
- ESCUCHA ACTIVA
- LOCALIZACIÓN DE PROVINCIAS, COMUNIDADES AUTÓNOMAS, PAÍSES Y CONTINENTES
- IDENTIFICACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE ANIMALES: VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS, MAMÍFEROS, AVES, REPTILES, ANFIBIOS Y PECES. OMNÍVOROS, CARNÍVOROS Y HERBÍVOROS.
INGLÉS
-IDENTIFICACIÓN Y PRONUNCIACIÓN DÍAS SEMANA, MES, AÑO Y ESTACIONES.
-REPASO VOCABULARIO MIEMBROS FAMILIA.
- REPASO VOCABULARIO VERBOS DE ACCIÓN.
-NÚMEROS: REPASO DEL 0-20 E INTRODUCCIÓN DEL 21 AL 30.
-VOCABULARIO RELACIONADO CON EL TIEMPO ATMOSFÉRICO
-VOCABULARIO RELACIONADO CON INFORMACIÓN PERSONAL: NOMBRE, EDAD, COLOR FAVORITO, FAMILIA...
-VOCABULARIO RELACIONADO CON NAVIDAD.
Comentarios
Publicar un comentario