LENGUA
- CONQUISTAS DE PALABRAS
- DISTINTAS ACEPCIONES DE PALABRAS DE USO FRECUENTE (PALABRAS POLISÉMICAS)
- TIEMPOS VERBALES PASADO, PRESENTE Y FUTURO
- CONCORDANCIA DE GÉNERO Y NÚMERO EN LAS ORACIONES
- USO DE: - BR, -BL, -MP-, -MB-,
- USO DE C, Z y QU
- SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS
- PLURAL Y SINGULAR
- CUADERNOS DE BITÁCORA
- LECTURA COMPRENSIVA Y CREATIVA
-CALCULAR OPERACIONES CON FRACCIONES DE MANERA VISUAL.
-RESTAR MÚLTIPLOS DE 10
-IDENTIFICAR PATRONES Y NORMAS
- CALCULAR FUNCIONES
- LEER LAS TEMPERATURAS EN UN TERMÓMETRO
-CONSTRUIR DISTINTAS FIGURAS PLANAS Y ÁNGULOS RECTOS
-IDENTIFICAR CUERPOS GEOMÉTRICOS
-RESOLVER SUMAS Y RESTAS USANDO MÉTODOS PROPIOS
-RESOLVER SUMAS DE TRES SUMANDOS DE DOS CIFRAS
CIENCIAS
- TRABAJO COOPERATIVO
- ESCUCHA ACTIVA
- EVALUACIÓN DE CONTENIDOS APRENDIDOS
- AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO REALIZADO
- CONQUISTA DE PALABRAS
INGLÉS
-REPASO DÍAS DE LA SEMANA
-REPASO INFORMACIÓN PERSONAL BÁSICA (TIEMPO ATMOSFÉRICO, DÍA SEMANA, ESTACIÓN, NOMBRE, EDAD, GUSTOS...)
-NÚMEROS HASTA EL 40
-MESES AÑO
-WHEN IS YOUR BIRTHDAY?
MY BIRTHDAY IS IN.... (+MONTH)
-WHAT IS YOUR FAVOURITE...?
-MY FAVOURITE _______ IS/ARE...
-I LIKE / I LOVE + SUSTANTIVOS
-ANIMALS (WILD ANIMALS AND FARM ANIMALS)
Me ha gustado mucho
ResponderBorrar