Ir al contenido principal

¿Qué vamos a trabajar estas semanas? (14 febrero- 25 febrero)

 LENGUA 

- CONQUISTAS DE PALABRAS

- DISTINTAS ACEPCIONES DE PALABRAS DE USO FRECUENTE (PALABRAS POLISÉMICAS)

- TIEMPOS VERBALES PASADO, PRESENTE Y FUTURO

-SUSTANTIVOS COMUNES Y PROPIOS

- CONCORDANCIA DE GÉNERO Y NÚMERO EN LAS ORACIONES

- USO DE: - BR, -BL, -MP-, -MB-, -NV

- USO DE C, Z y QU

- SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS

- PLURAL Y SINGULAR

- CUADERNOS DE BITÁCORA

- LECTURA COMPRENSIVA Y CREATIVA


EMAT

-RESOLVER SUMAS DE TRES Y CUATRO SUMANDOS DE DOS CIFRAS.

-IDENTIFICAR LA HORA EN RELOJES ANALÓGICOS Y DIGITALES

-UTILIZAR LOS SIGNOS DE DESIGUALDAD

- ORDENAR NÚMEROS HASTA EL 100

- CALCULAR EL PERÍMETRO DE UNA FIGURA

-RESOLVER PROBLEMAS

-COMPLETAR SERIES Y PATRONES


                                                                        

CIENCIAS

- TRABAJO COOPERATIVO

- ESCUCHA ACTIVA

- EVALUACIÓN DE CONTENIDOS APRENDIDOS

- AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO REALIZADO

- CONQUISTA DE PALABRAS



INGLÉS

-REPASO DÍAS DE LA SEMANA

-REPASO INFORMACIÓN PERSONAL BÁSICA (TIEMPO ATMOSFÉRICO, DÍA SEMANA, ESTACIÓN, NOMBRE, EDAD, GUSTOS...)

-NÚMEROS HASTA EL 50

-MESES AÑO

-WHEN IS YOUR BIRTHDAY? 

 MY BIRTHDAY IS IN.... (+MONTH)

-WHAT IS YOUR FAVOURITE...?   WHICH ARE YOUR FAVOURITE...

-MY FAVOURITE _______ IS/ARE...

-I LIKE / I LOVE + SUSTANTIVOS

-ANIMALS (WILD ANIMALS AND FARM ANIMALS)

-CAN/CAN'T + HABILIDADES

-PREGUNTAS INTERROGATIVAS: WH- QUESTIONS

Comentarios