LENGUA
- CONQUISTAS DE PALABRAS
- DISTINTAS ACEPCIONES DE PALABRAS DE USO FRECUENTE (PALABRAS POLISÉMICAS)
- TIEMPOS VERBALES PASADO, PRESENTE Y FUTURO
-SUSTANTIVOS COMUNES Y PROPIOS
- CONCORDANCIA DE GÉNERO Y NÚMERO EN LAS ORACIONES
- USO DE: - BR, -BL, -MP-, -MB-, -NV
- USO DE C, Z y QU
- SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS
- PLURAL Y SINGULAR
- CUADERNOS DE BITÁCORA
- LECTURA COMPRENSIVA Y CREATIVA
-RESOLVER SUMAS DE TRES Y CUATRO SUMANDOS DE DOS CIFRAS.
-IDENTIFICAR LA HORA EN RELOJES ANALÓGICOS Y DIGITALES
-UTILIZAR LOS SIGNOS DE DESIGUALDAD
- ORDENAR NÚMEROS HASTA EL 100
- CALCULAR EL PERÍMETRO DE UNA FIGURA
-RESOLVER PROBLEMAS
-COMPLETAR SERIES Y PATRONES
CIENCIAS
- TRABAJO COOPERATIVO
- ESCUCHA ACTIVA
- EVALUACIÓN DE CONTENIDOS APRENDIDOS
- AUTOEVALUACIÓN DEL TRABAJO REALIZADO
- CONQUISTA DE PALABRAS
INGLÉS
-REPASO DÍAS DE LA SEMANA
-REPASO INFORMACIÓN PERSONAL BÁSICA (TIEMPO ATMOSFÉRICO, DÍA SEMANA, ESTACIÓN, NOMBRE, EDAD, GUSTOS...)
-NÚMEROS HASTA EL 50
-MESES AÑO
-WHEN IS YOUR BIRTHDAY?
MY BIRTHDAY IS IN.... (+MONTH)
-WHAT IS YOUR FAVOURITE...? WHICH ARE YOUR FAVOURITE...
-MY FAVOURITE _______ IS/ARE...
-I LIKE / I LOVE + SUSTANTIVOS
-ANIMALS (WILD ANIMALS AND FARM ANIMALS)
-CAN/CAN'T + HABILIDADES
-PREGUNTAS INTERROGATIVAS: WH- QUESTIONS
Comentarios
Publicar un comentario