LENGUA
- CONQUISTAS DE PALABRAS
- ESCRITOS PARA COMPARTIR
- LECTURAS COMPRENSIVAS
- TERTULIAS LITERARIAS
-IDENTIFICACIÓN DE TIEMPOS VERBALES: PRESENTE, PASADO Y FUTURO
-ORACIONES INTERROGATIVAS Y EXCLAMATIVAS
-IDENTIFICACIÓN DE VERBOS
-IDENTIFICACIÓN DE SUSTANTIVOS: COMUNES Y PROPIOS
-IDENTIFICACIÓN DE ADJETIVOS
-ORTOGRAFÍA: -MB; -MP; NV; LL/Ñ
- SUMAS Y RESTAS CON LLEVADAS
- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- CREACIÓN DE PROBLEMAS
- ESCRIBIR NÚMEROS DEL 0 AL 999 CON LETRAS
- AGRUPAR DECENAS Y CENTENAS
- SUMAS CON TRES CIFRAS
CIENCIAS
- HUESOS Y MÚSCULOS
- REPASO CONCEPTOS TRABAJADOS EN PROYECTOS ANTERIORES (CLIMA Y NATURALEZA, INVENTOS NUEVOS Y ANTIGUOS)
- ESCUCHA ACTIVA
- CONQUISTA DE PALABRAS
-COMPRENSIÓN LECTORA Y VOCABULARIO RELACIONADO CON EL PROYECTO
- PROYECTOS PERSONALES
INGLÉS
-REPASO DÍAS DE LA SEMANA
-REPASO INFORMACIÓN PERSONAL BÁSICA (TIEMPO ATMOSFÉRICO, DÍA SEMANA, ESTACIÓN, NOMBRE, EDAD, GUSTOS...)
-NÚMEROS HASTA EL 90
-MESES AÑO
-WHEN IS YOUR BIRTHDAY?
MY BIRTHDAY IS IN.... (+MONTH)
-WHAT IS YOUR FAVOURITE...? WHICH ARE YOUR FAVOURITE...
-MY FAVOURITE _______ IS/ARE...
-CAN/CAN'T + HABILIDADES - CAN YOU.... ? YES, I CAN / NO, I CAN'T
-USO DE 'AND' / 'BUT' EN ORACIONES
-FOOD: HEALTHY AND UNHEALTHY FOOD
-I LOVE / I LIKE / I DON'T LIKE / I HATE + FOOD ITEM
- THERE IS .... / THERE ARE
-PARTS OF THE BODY + HAVE GOT
-PARTS OF THE HOUSE + FAMILY MEMBERS (REVIEW)
Comentarios
Publicar un comentario