Ir al contenido principal

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR ESTAS DOS SEMANAS? (23-5 AL 3-6)

LENGUA 

- CONQUISTAS DE PALABRAS

- ESCRITOS PARA COMPARTIR

- LECTURAS COMPRENSIVAS

- TERTULIAS LITERARIAS

-IDENTIFICACIÓN DE TIEMPOS VERBALES: PRESENTE, PASADO Y FUTURO

-ORACIONES INTERROGATIVAS Y EXCLAMATIVAS

-IDENTIFICACIÓN DE VERBOS

-IDENTIFICACIÓN DE SUSTANTIVOS: COMUNES Y PROPIOS

-IDENTIFICACIÓN DE ADJETIVOS

-ORTOGRAFÍA: -MB; -MP; NV; LL/Ñ







EMAT

- SUMAS Y RESTAS CON LLEVADAS

- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

- CREACIÓN DE PROBLEMAS

- ESCRIBIR NÚMEROS DEL 0 AL 999 CON LETRAS

- AGRUPAR DECENAS Y CENTENAS

- SUMAS CON TRES CIFRAS


                                                                        

CIENCIAS

- HUESOS Y MÚSCULOS

- REPASO CONCEPTOS TRABAJADOS EN PROYECTOS ANTERIORES (CLIMA Y NATURALEZA, INVENTOS NUEVOS Y ANTIGUOS)

- ESCUCHA ACTIVA

- CONQUISTA DE PALABRAS

-COMPRENSIÓN LECTORA Y VOCABULARIO RELACIONADO CON EL PROYECTO

- PROYECTOS PERSONALES



INGLÉS

-REPASO DÍAS DE LA SEMANA

-REPASO INFORMACIÓN PERSONAL BÁSICA (TIEMPO ATMOSFÉRICO, DÍA SEMANA, ESTACIÓN, NOMBRE, EDAD, GUSTOS...)

-NÚMEROS HASTA EL 90

-MESES AÑO

-WHEN IS YOUR BIRTHDAY? 

 MY BIRTHDAY IS IN.... (+MONTH)

-WHAT IS YOUR FAVOURITE...?   WHICH ARE YOUR FAVOURITE...

-MY FAVOURITE _______ IS/ARE...

-CAN/CAN'T + HABILIDADES - CAN YOU.... ? YES, I CAN / NO, I CAN'T

-USO DE 'AND' / 'BUT' EN ORACIONES

-FOOD: HEALTHY AND UNHEALTHY FOOD

-I LOVE / I LIKE / I DON'T LIKE / I HATE + FOOD ITEM

- THERE IS .... / THERE ARE

-PARTS OF THE BODY + HAVE GOT

-PARTS OF THE HOUSE + FAMILY MEMBERS (REVIEW)

Comentarios